Llega OASIS COOPER CLUB a Grand Bourg!!!

Un nuevo concepto en clubs cobra vida en Grand Bourg: Oasis Cooper Club, un lugar donde vas a poder realizar actividades deportivas, eventos sociales y disfrutar de los mejores recitales al aire libre.

Ubicado en Pasos de los Patos 450 OCC abre sus puertas y te espera a partir de octubre con su propuesta: gimnasio con aparatos y sala de spinning, pileta climatizada y canchas de fútbol; pero también con un amplio lugar de esparcimiento con mesas y parrilla, complementada con la mejor y más variada gastronomía para tu comodidad.

Renders 7 Axonometrica

Próximamente, OCC ofrecerá otro servicio destinado a los eventos sociales: cumpleaños de 15, casamientos, bautismos, aniversarios, graduaciones y todo lo que amerite celebrarse en un amplio y moderno salón para una noche inolvidable. A la estética y confort de nuestras instalaciones le sumamos un estacionamiento interno para tu seguridad.

Pero esto no es todo!!! En OCC habrá lugar para los amantes de la buena música y los espectáculos en vivo ¿cómo es esto? Fácil, las mejores bandas de nuestro país van a venir a dar sus recitales en nuestro predio destinado para la realización de shows musicales. Además, cada presentación incluirá una serie de actividades que complementarán cada recital.

Por todo esto y mucho más OASIS COOPER CLUB hacemos punta en Grand Bourg, porque ofrecemos un lugar pensado para vos! Vení a conocernos y empezá a vivir la experiencia de una nueva sensación todos los días!!!

Renders 2

Renders 8

Renders 6

Renders 5

Renders 4

Renders 3

Renders 1

No Comments:

Envia un Mensaje

No se puede comentar